- Estan los que a pesar de que la fila de al lado avanze mas rápido,persisten obstinados en la que eligieron inicialmente, porque la otra, aunque rápida, es mas larga.
- Y estan los que saltan de fila en fila, aprovechando la oportunidad y tomando el riesgo de quedar estancados inclusive, más atrás de lo que estaban.
Yo sería la que prefiere ir con alguien, para poder ocupar una fila cada uno, y abarcar todas las posibilidades. O de última la que disfruta escuchando música y ni se da cuenta en que fila está.
Al final de una forma u otra, uno siempre vuelve con lo que eligió. Algunos antes que otros, algunos más felices que otros, y algunos, como yo, muchas veces tienen que volver una y otra vez hasta completar la larga lista de mandados. Y lo mejor, cada vez que vuelvo descubro algo más que me faltaba.
Por eso muchachos, no se preocupen tanto por la fila, preocupense por disfrutar de la jornada y por llevarse todo lo que necesiten. Aunque tengan que hacerlo una y otra vez.
jajajajaja... yo soy de las que van al super con alguien para que mientras ese alguien hace la maldita fila para el pago, yo con mi música recorro el super buscando los ultimos elementos de la lista! ja ja ja!
ResponderEliminar