sábado, 28 de febrero de 2009

Bye, bye, baby bye bye

Hoy voy a cortar con mi chiquito hermoso, para ir en busca de lo que creo es mi mejor imposible. Esta va a ser la cuarta vez, y espero que no sea fallida. Le voy a dar una carta, no recomendaría que lo intenten en casa. Bueh! Ahi va, no se admiten plagios:

"Sinceramente espero que algún día me entiendas...y me creas. Me creas que esto no es fácil para mí, y que aún así es mejor para los dos.
Vos fuiste en mi vida una personita más que importante, me diste luz en los momentos de mayor oscuridad, opcaste todos los miedos con tu abrazo y por sobre todas las cosas, estuviste ahí siempre. En mis cambios de humor, en mis noche de insomnio, de llanto incontrolable, de angustia y ansiedad. Y tu sola presencia hacía que todos eso fuera después, tan solo un mal rato.
Quiero que sepas que llegué a amarte con toda el alma, que al lado tuyo me hice una mejor persona y que no te voy a olvidar. Tus (?) niños años realmente no son nada frente a tu capacidad de llevar una relación adelante de forma tan segura y madura.
Yo se que vos cambiaste muchas cosas y todos los cambios fueron buenos. pero no hay porque acelerar a la vida y a vos te quedan muchas cosas por vivir.
Perdoname amor, pero no voya poder acompañarte en ese crecimiento, porque me voy a convertir en alguien intolerante y malhumorada. Y todo el amor que sentís se va a transformar en bronca. No quiero que sea esa la forma en que me recuerdes.
Son muchas las cosas que me están pasando y la mitad no puedo explicarlas. Solo se que este no es nuestro momento y el quedarme con vos va a ser solo para retenerte. Y eso no es justo, si te retengo es porque veo proyectos y futuros con vos, que es lo que quiero ahora y no puedo tenerlos amor.
Por favor no me odies, guardame ene se pedacito de tu corazón donde van los momentos felices, a donde puedas ir cuando todo este oscuro, a donde yo te encuentre cuando no pueda dormir. Ahí...en los recuerdos más lindos."

Fedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario